Audisoft

Noticias Impuestos Nacionales

RTS No Emite Factura, Plenamente Vigente y Garantizado

El Régimen Tributario Simplificado (RTS) está plenamente vigente y garantizado para los comerciantes minoristas, artesanos y vivanderos quienes NO EMITEN FACTURA. Quieres saber más, te invitamos a ver el video, sabemos que te será muy útil.

Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final - Gestión 2023

Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final-Gestión 2023, realizada este lunes, se destacó que la Administración Tributaria logró superar las metas de recaudación, empadronamiento, fiscalización, jurídica, servicio al contribuyente, entre otros objetivos, alcanzados la gestión pasada.

Inauguración Edificio Remozado Gerencia Distrital Santa Cruz II

Con el objetivo de fortalecer la atención al contribuyente y reforzar la presencia del Estado Plurinacional de Bolivia, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) inauguró este jueves el edificio remozado de la Gerencia Distrital Santa Cruz II, ubicado en la avenida Ovidio Barbery N° 700, entre calles Santiago Vaca y Antonio Barba (entre 2do y 3er Anillo), que fue saqueado y quemado el 28 de diciembre de 2022 por grupos vandálicos.

Renovación al Re-IVA 2024

Si eras beneficiario del Re-IVA, ahora puedes renovar tu registro para recibir en está gestión 2024 la devolución del 5% del IVA.

Registro al Re-IVA 2024

Recuerda que debes de renovar tu registro en el Re-IVA para recibir en la gestión 2024 la devolución del 5% del IVA.

Entrevista en Radio Fides, Nielsen Velasco, Re-IVA

Gerente Nacional de Recaudaciones del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) Lic. Nielsen Velasco, en entrevista con #ElCafeDeLaMañana aclaró dudas sobre el pago del Re-IVA.

Verifica el Cuarto Grupo - Sistema de Facturación

Recuerda que el plazo para la implementación de la Facturación en Línea, si perteneces al Cuarto Grupo de Contribuyentes, asegúrate de adaptarte a la modalidad en línea asignada antes del miércoles 31 de enero de 2024.

RTS - Vigente y Garantizado

Si cumples los siguientes requisitos perteneces al Régimen Tributario Simplificado (RTS), si tu actividad económica es, comerciante minorista, artesano o vivandero y entre otros requisitos, quieres saber más, te invitamos a ver el video, sabemos que te será muy útil.

RTS No Emiten Factura

El Régimen Tributario Simplificado (RTS) está plenamente vigente y garantizado para los comerciantes minoristas, artesanos y vivanderos quienes NO EMITEN FACTURA.

Capacitaciones Presenciales y Virtuales

Los cursos se ofrecen en formatos presencial y virtual, y están dirigidos a contribuyentes de todos los niveles de conocimiento.

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Escanea el código